NNGG recogerá las propuestas de los jóvenes jerezanos de cara al 20-D

La organización juvenil mantendrá encuentros con jóvenes, asociaciones, colectivos y entidades. Pretenden transmitir sus propuestas para incluirlas en el programa electoral del PP

Nuevas Generaciones- NNGG- de Jerez ha presentado una campaña de recogida de propuestas jóvenes de cara a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

Jaime Espinar acompañado de buena parte de su equipo de NNGG Jerez.
Jaime Espinar acompañado de buena parte de su equipo de NNGG Jerez.

La organización juvenil del Partido Popular mantendrá en los próximos días encuentros con jóvenes, asociaciones, colectivos y entidades para recoger propuestas que beneficien a los jóvenes para que se incluyan en el programa electoral del Partido Popular.

El presidente de NNGG Jerez, Jaime Espinar ha afirmado que “queremos que la voz de los jóvenes jerezanos se escuche en Madrid y nuestras inquietudes sean oídas y atendidas, por ello, presentamos esta campaña con la que queremos ser la voz de los jóvenes de nuestra ciudad”.

Espinar considera que “ahora más que nunca es necesario que rememos todos en la misma dirección, puesto que esto es imprescindible para que nuestro país continúe en la senda de la recuperación y que esta recuperación llegue a todos, incluidos los jóvenes”.

i
Cartel para las propuestas de los jóvenes de NNGG Jerez.

Así mismo, recalca que además de los encuentros que se llevarán a cabo, quieren abrir esta campaña a todos los jóvenes jerezanos, por lo que las redes sociales también serán una herramienta para que envíen sus propuestas con el fin de ser consideradas e incluidas en el programa electoral del Partido Popular de cara a las elecciones generales del próximo 20-D.