jueves. 28.03.2024

Proyecta-E Centro de Negocios acoge la cataexposición Natura

Proyecta-E Centro de Negocios apuesta por la cultura habilitando sus instalaciones como espacio expositivo dando así oportunidad a nuevos talentos artísticos de la zona

La primera exposición se celebra el próximo 5 de Noviembre y corre a cargo de Jonocla. Dicha exposición, titulada 'Natura', es una muestra fotográfica en la que sus autores, Noelia Herrera y Jorge García, han querido recoger el material que han ido acumulando desde que esta afición se les despertó.

En esta ocasión no han querido reflejar la belleza que atañe el ser humano, sino la naturaleza en sí. Creen que la naturaleza con su belleza y sencillez despierta nuestros sentimientos y emociones y nos da lecciones de vida y generosidad.

Expo NaturaProyecta-E, Centro de Negocios cree en las sinergias y en el trabajo colaborativo, así que para la inauguración de 'Natura' cuenta con una cata muy especial de la mano de Valmont Gourmet, empresa que se dedica a la comercialización de Vinos exclusivos y productos selectos mediante distribución y venta online. Así, se ofrecerá una cata de dos vinos. Uno blanco sauvignon blanc y un vino tinto del autor Santi Jordi, vinos de la tierra de Cádiz.

Proyecta- E es un Centro de Negocios ubicado en la avenida Alcalde Alvaro Domecq, junto al Consejo Regulador del Vino, que cuenta con 12 despachos, sala de reuniones, sala de formación y espacio polifuncional donde poder celebrar reuniones y cerrar negocios sin necesidad de tener oficinas propias, además de contar con servicio de secretaría y telefonía.

Proyecta-E Centro de Negocios acoge la cataexposición 'Natura'