sábado. 20.04.2024

El Club Waterpolo Jerez, primer líder de la 1ª división andaluza

El club jerezano debuta en la máxima categoría andaluza con victoria frente al filial del waterpolo Málaga por 20 - 4

El pasado domingo día 30 y en las instalaciones municipales de las Piscinas Cubiertas Arquitecto José Laguillo, se dio el pistoletazo de salida para el club de waterpolo de nuestra ciudad. Un Waterpolo Jerez, que estrenaba categoría después del ascenso conseguido la anterior campaña, tuvo un gran inicio de partido, siendo esta la tónica de todos los cuartos y poner el resultado final en 20 goles a 4 y los 3 primeros puntos en el casillero jerezano.

equipo-cwjerez

Los de Sánchez empezaron el partido con ganas de demostrar que este año será duro, pero pondrán todo lo que este en sus manos para con trabajo, entrega y sacrificio hacer una bonita temporada al margen de los resultados, para seguir creciendo como jugadores y entidad.

El primer cuarto fue de 4 – 1 a favor de los jerezanos. 6 – 1, 5 – 2 y 5 – 0 fueron el resto de parciales que marco el acta arbitral, siempre a favor local, cerrando el partido y los tres primeros puntos en el casillero de los del Club Waterpolo Jerez. Anecdótico queda que con esta victoria los jerezanos se colocan como primer líder de la estrenada temporada.

Los juveniles de la citada entidad, también debutaron en la presente temporada, sufriendo estos una apretada derrota frente al Waterpolo Marbella por 4 goles a 10.

El Club Waterpolo Jerez, primer líder de la 1ª división andaluza