jueves. 18.04.2024

Un conductor se empotra en la rotonda de la avenida Reina Sofía

La Policía Local detiene al conductor ebrio de un turismo que había protagonizado un accidente en 'Ronda de los Alunados' 

Un conductor se empotra en una rotonda ubicada en la avenida Reina Sofía, entre el hospital y Área Sur, a las 23:00 horas de la noche del del miércoles.

accidente-avenida-reina-sofia-1

Varios testigos apuntan como la causa principal el exceso de velocidad por parte del vehículo accidentado, quedándose el coche en medio de la calzada.

El turismo ha sufrido daños considerables. Tras meterse en la rotonda, la calzada se llenó de gan cantidad de pequeñas piedras y maleza, siendo necesaria la presencia de los servicios de limpieza publica.

Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron los agentes de la Policía Local. El conductor no ha requerido asistencia medica.

La Policía Local detiene al conductor ebrio de un turismo que había protagonizado un accidente en 'Ronda de los Alunados' 

Durante el fin de semana otro vehículo impactó contra una marquesina de autobuses en Ronda Municipal. La Policía Local ha realizado dos detenciones por delitos contra la Seguridad Vial en los últimos días. En ambos casos, los conductores dieron positivo por alcoholemia.

El primer detenido, identificado como E.B.R, se vio implicado en un accidente de tráfico ocurrido en la Ronda de los Alunados en la madrugada del pasado domingo. Los agentes de una unidad radio-patrulla, requeridos por la Sala Directora del Servicio, se presentaron en el lugar de los hechos, donde comprobaron que el citado conductor presentaba claros signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol, lo que fue confirmado el control de alcoholemia al que fue sometido. Seguidamente fue trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

El segundo de los casos, acaecido durante el pasado sábado, agentes de la Policía Local comisionados por la Sala Directora de Servicio se presentaron en la Ronda Municipal (tramo comprendido entre la intersección de acceso a 'La Plazuela' y la Ermita del Cristo de la Expiración), donde un turismo había colisionado con una marquesina del Servicio Municipal de Autobuses Urbanos.

Identificada como M.A.V., los agentes pudieron comprobar que presentaba claros signos de estar bajo los efectos del alcohol, circunstancias verificadas a tenor de los resultados positivos de las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica que pasó en el Servicio de Inspección de Guardia de El Almendral, donde previamente fue trasladada tras llevarse a cabo su detención, instruyéndose, a continuación, las oportunas diligencias.

Un conductor se empotra en la rotonda de la avenida Reina Sofía