jueves. 25.04.2024

La lluvia provoca considerables destrozos en Sanlúcar, Chipiona y la Bahía

Los Bomberos reciben unos 40 avisos a causa de las precipitaciones en la Costa Noroeste además de en Cádiz, San Fernando y Puerto Real

Rescate de una persona dentro de un vehículo en El Puerto. A partir de las 14:30 horas, las lluvias han afectado a Cádiz, San Fernando y Puerto Real.

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han intervenido en diferentes puntos de la provincia a causa de las lluvias, registrándose unas 35 intervenciones de achiques en locales, garajes, viviendas y vía pública.

Cádiz

Sobre las 10:30 horas de la mañana se registraban lluvias en la zona de Sanlúcar y Chipiona. Estas provocaron unas 15 intervenciones, diez en Chipiona y cinco en Sanlúcar. Una de ellas, una inundación en las instalaciones del colegio Monte Algaida.

Chipiona

Sobre las 14:30 horas de la tarde, las lluvias provocaban en la Bahía de Cádiz unos 15 avisos, especialmente por la zona de Puerta Tierra (plaza Virgen de Loreto, Calle Concepción Arenal) y también en Cuesta de las Calesas, calle San Félix, calle Santo Domingo. Se producen salidas en Puerto Real, Chiclana y San Fernando. A lo largo de la tarde, Bomberos ha atendido nuevas incidencias en El Puerto, incluyendo el rescate de una persona dentro de un vehículo por la estación de tren.

La lluvia provoca considerables destrozos en Sanlúcar, Chipiona y la Bahía