jueves. 25.04.2024

ASUNICO se reorganiza para atender mejor a sus asociados

Ante el crecimiento de afiliados han creado cuatro vicepresidencias para hostelería, comercio, mercadillos ambulantes y plaza de abastos

La Asociación Unión de Comerciantes del Centro de Jerez, Asunico, ha reorganizado su estructura interna, con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus asociados. Ante el crecimiento de su afiliación, se han creado cuatro vicepresidencias específicas para los sectores de hostelería, comercio, mercadillos ambulantes y plaza de abastos.

El presidente de Asunico, Manuel García Santos, ha explicado que estos cambios “se aprobarán en la próxima junta directiva” y tienen como fin el de “dar una respuesta desde la asociación al aumento de socios en varios sectores estratégicos para el centro de Jerez, especialmente en el ámbito de la hostelería”. Manuel García señala que las cuatro nuevas vicepresidencias “permitirán gestionar mejor las necesidades de los asociados de Asunico en cada sector específico”.

De otro lado, Asunico ha editado una guía de zambombas de sus más de cincuenta establecimientos de hostelería asociados. La guía, patrocinada por Cruzcampo, Williams&Humbert, Bodega Miguel Domecq, Díez Mérito, Coca-Cola y el Ayuntamiento de Jerez, consta de más de 30 páginas en las que se incluyen los villancicos más populares y tradicionales de la Navidad jerezana.

El presidente de Asunico, Manuel García ha explicado que, la guía “es una herramienta esencial para dar difusión a la labor que hacen nuestros asociados en la promoción de una fiesta tan tradicional en Jerez como son las zambombas”.

ASUNICO se reorganiza para atender mejor a sus asociados