La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, acompañada por el director del Zoobotánico, José Maria Aguilar ha dado hoy la bienvenida como padrino a la Clínica Santa Maria, representada por los veterinarios Juan Ramón Cotillas y Marina Blanco, que lleva ya más de cuatro años colaborando con el Zoo.

En el acto, al que han asistido los alumnos de la Escuela de Oficios Vive el Zoo, se ha descubierto un mosaico para conmemorar este apadrinamiento. Estos alumnos se encuentran desde el pasado mes de enero realizando trabajos de cerrajería, mantenimiento de edificios y  jardinearía en las instalaciones el parque.

Felisa Rosado, en su intervención, ha agradecido la apuesta realizada por esta clínica por el zoo y ha destacado que “esta colaboración es de gran importancia para nosotros pues podremos disponer de algunos medios técnicos de alto nivel”.

Por su parte, el veterinario Juan Ramón Cotillas ha mostrado su satisfacción porque este apadrinamiento sella una estrecha colaboración existente con el parque, desde hace cuatro años,  y ha explicado que la misma consiste en un intercambio de servicios y conocimientos entre un centro público y un centro privado, algo que enriquecerá la labor de ambas instituciones.