Los populares denuncian que los socialistas faltan a la verdad                     

  • La secretaria general del PP local afirma que los socialistas no tienen nada que ofrecer a la ciudad, “ni han trabajado ni están trabajando por y para Jerez, y por eso se dedican a tergiversar informaciones con el único objetivo de atacar al gobierno municipal”.
  • Asegura que “la verdad sólo tiene un camino” e insiste en que todo lo referente al expediente de Fitur 2004 “se tramitó cumpliendo la legalidad”, así como todo lo que se firmó se hizo con la firma del secretario general del Ayuntamiento e informe favorable de la Intervención municipal, con la correspondiente consignación presupuestaria.
  • “Es una pena que al PSOE le moleste que a Jerez venga el presidente del Gobierno y que hoy haya estado junto a la alcaldesa el portavoz del PP en el Congreso. Jerez ha recuperado credibilidad, es una ciudad que vuelve a sonar con fuerza y la gestión de García-Pelayo es, ahora mismo, un referente en todo el país”.
  • A la candidata del PSOE sólo se la conoce por aplaudir efusivamente a Zapatero, el que llevó al país a la ruina, y en Jerez tiene que mirar para abajo con vergüenza porque los socialistas no han parado de despreciar a nuestra ciudad en los 32 años que llevan gobernando en la Junta de Andalucía.

El Partido Popular de Jerez quiere responder a las manifestaciones realizadas hoy por la candidata del PSOE a la Alcaldía de Jerez, Mamen Sánchez, quien en un intento por hacer sombra  a la visita del portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha tergiversado con la intención de confundir a los ciudadanos una noticia relacionada con el caso del expediente de Fitur 2004.

Es la secretaria general del PP local, Lidia Menacho, quien directamente le pide al PSOE que deje de inventar bulos y, en vez de perder el tiempo en esta tarea tan inútil para la ciudad, exija a Susana Díaz toda la información de la trama de los ERE que afecta a Jerez, “porque los jerezanos tienen derecho a saberlo todo”.

La responsable popular afirma, además, que los socialistas hacen estas declaraciones y organizan este tipo de puestas en escena, delante del Ayuntamiento,  porque no tienen nada que ofrecer a la ciudad, “ni han trabajado ni están trabajando por y para Jerez, y por eso se dedican a tergiversar informaciones con el único objetivo de atacar al gobierno municipal.Les da lo mismo sin sus acciones perjudican o no a los jerezanos, que son a los que se deben”.

Menacho asegura así mismo que “la verdad sólo tiene un camino” e insiste en que todo lo referente al expediente de Fitur 2004 “se tramitó cumpliendo la legalidad”, así como todo lo que se firmó se hizo con la firma del secretario general del Ayuntamiento e informe favorable de la Intervención municipal, con la correspondiente consignación presupuestaria.

“Es una pena –comenta- que al PSOE le moleste que a Jerez venga el presidente del Gobierno y que hoy haya estado junto a la alcaldesa el portavoz del PP en el Congreso. Jerez ha recuperado credibilidad, es una ciudad que vuelve a sonar con fuerza y la gestión de García-Pelayo es, ahora mismo, un referente en todo el país”.

Por otro lado, señala que a la candidata del PSOE sólo se la conoce por aplaudir efusivamente a Zapatero, el que llevó al país a la ruina, y en Jerez tiene que mirar para abajo con vergüenza porque los socialistas no han parado de despreciar a nuestra ciudad en los 32 años que llevan gobernando en la Junta de Andalucía.

Menacho añade que el PSOE es un “pasivo tóxico”, ya que este partido político protagonizó una de las etapas más oscuras de la historia de nuestra ciudad, junto a la de Pacheco, y sólo aporta “manipulación, falsedades e incumplimientos a nuestra ciudad”.

En contra de lo que es el PSOE para Jerez, la secretaria general hace hincapié en que el gobierno de María José García-Pelayo, “además de estar empeñado de sacar adelante a esta ciudad después de que el PSOE arrasara con todo, tiene las manos muy limpias y la conciencia muy tranquila”.

“Es realmente surrealista –incide- el numerito mediático que monta el PSOE, que es precisamente el partido de los que están imputados por corrupción, y se agarran desesperados, para intentar tapar sus vergüenzas, a un asunto que nada tiene que ver con la alcaldesa ni con Jerez, porque aquí todo se hizo cumpliendo con la legalidad, como todo lo que tiene que ver con García-Pelayo, que es la única gobernante honesta y honrada que ha tenido esta ciudad”.

Para finalizar, la secretaria de los populares jerezanos solicita al PSOE que deje de confundir a los jerezanos y que abandone la mentira, “porque no se lo merece la alcaldesa ni este gobierno y, muchos menos, se lo merecen los jerezanos, por los que deberían de tener más respeto”.