viernes. 26.04.2024

El Guadalcacin FSF se reencuentra con la victoria 

El equipo dirigido por Andrés Sánchez vuelve a ganar tras siete jornadas consecutivas perdiendo

Victoria importantísima para el Guadalcacín FSF ante el UCAM El Pozo de Murcia que se reencontró con el triunfo tras siete jornadas consecutivas perdiendo. El equipo local tuvo que remontar el tempranero gol de las murcianas para acabar ganando 4-2 en un pabellón que disfrutó con el juego de las chicas de Andrés Sánchez.

El partido comenzaba con un respeto mutuo entre ambos equipos, aunque las murcianas se adelantarían tras una buena jugada de Desi que batía a la meta Patri, colocando el 0-1 con tan solo dos minutos de juego.

La respuesta de las locales no tardó en llegar, y comenzaron a realizar una fuerte presión para no dejar salir con comodidad a las chicas del Pozo. Fruto de esto, Luci robó un balón y con un fuerte disparo cruzado igualaba el encuentro.

El Guadalcacín FSF continuó con esa presión que le había dado el empate y sumó varios ataques de manera continua, aunque las murcianas se defendían muy bien. Antes de llegar al descanso, Lorena con un fuerte disparo pondría por delante a las locales.

En los primeros minutos de la segunda mitad los dos equipos salieron un poco más relajados que en los primeros compases del encuentro. Fueron las chicas de Andrés las que le metieron un punto más al partido apretando arriba con un par de ocasiones que la meta visitante resolvía bien.

Las guadalcacileñas pasaron un poco de apuros en defensa con la presión visitante, pero a pensar de la presión alta de las murcianas no consiguieron empatar el encuentro. Las locales se sacudieron de los continuos ataques de El Pozo de Murcia, y fue Lorena, por segunda vez, la que colocaría en el electrónico el 3-1 tras una buena jugada en equipo.

Para acercarse en el marcador, las murcianas sacaron portera jugador, pero las locales defendieron muy bien. El Pozo de Murcia sabía a lo que se arriesgaba jugando de cinco y en una contra Trini, a pase de Luci, ampliaría las diferencias.

Las murcianas aun con el marcador en contra siguen jugando de cinco y con una alta intensidad. A falta de veintiocho segundos para la finalización del partido María anotaba el definitivo 4-2.

El próximo partido del Guadalcacín FSF será frente al líder de la competición, el Atlético de Madrid. El encuentro tendrá lugar en tierras madrileñas el próximo sábado 10 de marzo a las 18:00.

Guadalcacin FSF: Patri, Lorena, Trini, Ogalla y Lucia. También participaron Desi, Pepa, Carla, Marín y Caridad.

UCAM El Pozo de Murica: Cristina, María, Cristina, Sara y Rocío. También participaron Carla, Gloria, Julia y Alba Peña.

Árbitros: Rubén Andrades Machado y Pedro Carrillo Arroyo (Cádiz). Mostraron tarjeta amarilla a Ogalla (Guadalcacin FSF) y Sara (UCAM El Pozo de Murcia)

Goles: 0–1 María Gómez, 1–1 Luci, 2–1  Lorena, 3 – 1 (30´) Lorena, 4 – 1 (37´) Trini, 4 – 2 (39´) María Dolores.

Incidencias: Unas 250 personas en el Pabellón Municipal de Guadalcacin, la afición en todo momento animando a sus chicas.

El Guadalcacin FSF se reencuentra con la victoria