Manuel Piedra Lara renueva presidencia al frente de CEC Medio Ambiente

Esta sección ambiental aglutina a empresas procedentes de diversos subsectores

La asamblea general de la Asociación de Empresas Medioambientales de la provincia de Cádiz (CEC Medio Ambiente) ha elegido por unanimidad a Manuel Piedra Lara, en representación de Transportes Piedra de Contenedores, S.L., como presidente de esta organización. De esta forma, Piedra renueva su cargo por 4 años más al frente de esta sectorial, que ya ostentaba desde el año 2007.cec medioambiente cadiz

La vicepresidencia  de la asociación será ocupada por Alberto Brey Cabello (Verinsur, S.A). Asimismo, Miguel Ángel Galiana (Actividad y Consultoría) ostentará el cargo de tesorero y los siguientes vocales completarán la junta directiva: Esperanza Fitz (Alguas, S.L.), José María Díaz Truyo (Ozonia Consultores), Enmanuel Matz (AhorraLed), Carlos Luins (Recisur), Gonzalo Ganaza (Pusama, S.L.) y Francisco García (Ecogestión de Residuos, S.L.).

CEC Medio Ambiente es la sección ambiental de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz y aglutina a empresas procedentes de diversos subsectores (ingeniería, consultoría, gestión de residuos, energías renovables, tratamiento de aguas, etc.).

Entre los objetivos principales de la asociación está defender los intereses de las empresas del sector, representarlas ante los diversos organismos y dinamizar la actividad medioambiental.