El Ayuntamiento de Jerez colabora con el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz en la presentación gastronómica organizada con motivo de Jerez Ciudad Europea del Vino dentro de las actividades de la ‘London Wine Week’. 

De esta forma, mañana jueves, 5 de junio, el prestigioso restaurante londinense Hispania acogerá una cena maridada de jerez y atún de almadraba en la que participará el delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, junto a sumilliers, agencias especializadas en turismo enológico, proveedores, restauradores y medios de comunicación especializados.

Antonio Real ha valorado la acción promocional tanto de los vinos de Jerez como de los productos gastronómicos de la provincia, “una nueva oportunidad de proyectar el destino y sus excelencias enoturísticas, gracias al año de Jerez, Ciudad Europea del Vino”.

Los platos, presentados por el chef Mauro Barreiro, estarán acompañados por los vinos de Jerez, que igualmente serán protagonistas de una cata previa que ofrecerá el Consejo Regulador a cargo del presidente de la institución, Beltrán Domecq.