El profesorado funcionario de la Universidad vuelve a elegir a CSIF, demostrando la confianza depositada por los trabajadores en este sindicato

  • CSIF ha crecido este año notablemente contando con todas las categorías laborales de la Universidad

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, ha obtenido mayoría absoluta en las elecciones sindicales celebradas ayer en la Universidad de Cádiz (en todas sus sedes de la provincia), para la composición de la Junta de Personal del Personal Docente e Investigador (funcionarios).

Así, CSIF ha obtenido once delegados, aumentando en uno su representación en este órgano sindical. Comisiones Obreras ha perdido un delegado (quedándose en ocho) y UGT mantiene los dos que tenía.

En total, CSIF ha experimentado este año un importantísimo ascenso en la representatividad sindical en todas las categorías laborales de la Universidad (Personal de Administración y Servicios –PAS- y Personal Docente e Investigador –PDI).

Para la presidenta del sector de Universidad de CSIF-Cádiz, Juana Toro, estos son los resultados de un trabajo constante en defensa de todos los trabajadores de la Universidad de Cádiz, tanto en la capital como en los campus de Puerto Real, Jerez y Algeciras.

Finalmente, CSIF quiere agradecer el apoyo mostrado por el personal docente e investigador de la UCA en estas elecciones sindicales, de modo que ahora comienzan cuatro años de trabajo y esfuerzo para mejorar las condiciones laborales del personal de esta institución.