El PP de Sanlúcar sufre un `hackeo´ masivo en su web y redes sociales

Ana Mestre señala que ellos no son responsables de lo que se haga a través de estas vías de comunicación en estos momentos

El Partido Popular de Sanlúcar sufre un ataque informático desde el día de ayer que les afecta a su página web, su Facebook, twitter y correos electrónicos oficiales.
Al parecer un presunto Hacker o el grupo de `ciberactivistas´ conocidos como “Anonymous” dedicados a este tipo de acciones o un imitador de la zona, se han hecho con el control de las cuentas, redes sociales y web del Partido Popular de Sanlúcar.

Página de inicio de la web del PP de Sanlúcar en estos momentos

En estos momentos se puede observar que la página web está bloqueada con una pantalla de inicio con la cara del personaje de la película “V de Vendetta”, símbolo del grupo ciberactivista dedicado a este tipo de ataques informáticos conocidos como “Anonymous”.

Ana Mestre, Presidenta del PP de Sanlúcar

Ana Mestre, presidenta del Partido Popular de Sanlúcar de Barrameda, a través de su cuenta personal de Facebook, ha lanzado un comunicado y señala que la cuenta de Facebook, la web y los correos electrónicos oficiales han sufrido un ataque informático, por lo consiguiente comunica que, ellos no son responsables del uso y/o comunicación que se haga a través de estas vías de comunicación en estos momentos.

El Partido Popular sanluqueño pide perdón por las molestias ocasionadas y comunica que informarán en cuanto se restablezcan sus redes, web y correos electrónicos.