El ciclo Noches de Verano continuará mañana sábado, día 5 de julio, en El Alcázar, con el espectáculo titulado “Dios salve a la Reina” (International Tribute to Queen).

Se trata de un espectáculo en homenaje a Queen, a su música, y a la emblemática figura de su líder durante varios años Freddie Mercury, en sus mejores momentos artísticos y musicales antes de su lamentable desaparición.

Se hará un excelente recorrido por muchos de sus grandes éxitos, también la coreografía y el vestuario exacto que  en cada momento utilizaron Freddie Mercury y su banda.

Las personas que asistan al espectáculo podrán disfrutar de videos originales de Queen, con paneles luminosos y demás escenografía, una formación especializada y el mejor doble de Freddie Mercury del mundo, Piero Venery. Un despliegue técnico sin precedentes en este tipo de formato musical para un espectáculo sin igual que no  dejará indiferente al público.

Las entradas para el espectáculo, al precio de 25 euros, están a la venta en la Oficina de Turismo, Gravina Tour y Fátima Canca Costura Flamenca.

Concierto_Alcazar_Queen