jueves. 18.04.2024

El Ayuntamiento de Mamen Sánchez olvida casar a una pareja

Un error administrativo está a punto de destrozar el día grande de una pareja. La boda aparecía como suspendida

El enlace de una pareja que tenía previsto tomar el sí quiero a las 21:00 horas del sábado 2 de julio en la Venta Antonio, ha estado a punto de no celebrarse al no acudir ningún concejal a oficializar la boda.

Alex y Felisa 2

Alex y Felisa, de 36 y 46 años, han sufrido este sábado un duro paréntesis a su gran día, su boda. Todo lo tenían muy organizado y estaban rebosantes de ilusión, sonrisas que se entornaron en lágrimas tras comprobar que pasaban los minutos y las horas y no llegaba ningún concejal a realizar el casamiento.

MIRA Jerez ha conversado con la pareja la cual ha mostrado su indignación por lo sucedido, ya que celebraron su boda dos horas y media más tarde de la hora prevista, tiempo completo que Felisa pasó en el vehículo soportando temperaturas elevadas.

En palabras de su marido: "Lloraba como una magdalena, además hay que unir la mala suerte de que también se averió el aire acondicionado del coche, por lo que perdió todo el maquillaje que llevaba puesto. El panorama era desolador, muchos familiares llorando y otros provenientes de Córdoba que terminaron por volverse sin disfrutar del casamiento".

Alex y Felisa 3

A las 23:30 llegó Isabel Armario, concejal del gobierno de Mamen Sánchez y diputada provincial, a quien llamaron a las 23 horas desde el Ayuntamiento y con urgencia, para oficializar la boda, finalizando la ceremonia casi a las 00:00 horas. "La fecha de nuestra boda era el sábado día 2, pero casi nos casamos el 3", ha afirmado Alejandro para MIRA Jerez, "nadie avisó de que no vendrían, gracias a unos invitados que tenían el teléfono de Alcaldía pudimos ponernos en contacto para ver que solución daban".

Alex cuenta a MIRA Jerez que tuvo que pagar las horas extras de los camareros, gastos añadidos a los que no tendría que haber hecho frente si la concejal a la que le tocaba venir hubiera llegado a tiempo, así como atrasar el horario de las fotos, del vídeo, etc. Sin contar con el mal rato de los invitados y de los novios.

Alex y Felisa 4

La pareja tiene pensado acudir al Ayuntamiento de Jerez para exigir explicaciones e informarse de las causas de lo ocurrido, y posteriormente denunciar directamente por los daños causados, como los gastos añadidos que se han producido por alargar involuntariamente la ceremonia.

LA BODA DE ALEX Y FELISA APARECÍA COMO SUSPENDIDA

Desde el gobierno local se han puesto en contacto con MIRA Jerez para informar que se ha tratado de un error administrativo cometido por la responsable de llevar los expedientes de boda. Todo apunta a que el expediente de Alex y Felisa se traspapeló apareciendo como enlace suspendido.

Añaden las fuentes oficiales que el expediente no se elevó desde la oficina de atención al ciudadano, no siendo por tanto un olvido de una concejal, sino un error administrativo. Nada más que se avisó desde el lugar de celebración se pusieron manos a la obra, comprobando que el expediente aparecía como Boda Suspendida, y llamando de urgencia a la concejal Isabel Armario, quien rápidamente acudió a oficializar la boda.

Armario, quien también se ha puesto en contacto con MIRA Jerez, ha informado que fue avisada a las 23:00 horas de que había una pareja que estaba esperando ser casada desde las 21:00 horas, por lo que se apresuró a oficializarla ella misma. Lamenta no haber podido preparar el enlace tal como acostumbra a hacer, intentando personalizarlos para que el momento tan importante para los novios sea más inolvidable si cabe.

Alex y Felisa 1

Felisa, natural de Sevilla, vive en la bella localidad de Prado del Rey, y su marido Alejandro, que vive en Jerez desde los 12 años, tienen previsto viajar a Zurich para su luna de miel, ambos, aún con el disgusto en el cuerpo, esperan no tener más inconvenientes.

El Ayuntamiento de Mamen Sánchez olvida casar a una pareja