“Jerez no puede perder la oportunidad de montarse en el tren de la recuperación de empleo de España”

Los populares valoran positivamente la reducción de 773 desempleados en la ciudad en el mes de Julio y confían en que tenga su reflejo en los datos de afiliación a la Seguridad Social.

  • Desde el Partido Popular de Jerez destacan todo el trabajo que se lleva realizando por el Gobierno de España para invertir la situación pasando de destrucción de empleo con el PSOE a la creación de empleo con los gobiernos populares.
  • Los populares animan al gobierno de Mamen Sánchez a no paralizar los proyectos iniciados por García-Pelayo para que en la ciudad se siga generando empleo a los mismo niveles que en el resto de España.

Desde el Partido Popular de Jerez valoran positívamente la bajada de personas demandantes de empleo en la ciudad durante el mes de julio y destacan que “esta reducción de 773 personas demandantes de empleo en la ciudad debe tener sus reflejo en los datos de afiliación a la Seguridad Social porque en nuestra ciudad es necesario dejar de hablar de paro y comenzar a hablar de empleo”.

Los populares manifiestan que “la importante labor reformista del gobierno de España, a pesar de que la Junta de Andalucía ha estado todo este tiempo escurriendo el bulto en materia de empleo y ahora quiere tomar un protagonismo que no le corresponde. Los jerezanos saben que la mayor garantía para que en Jerez se genere empleo es tener a un gobierno del Partido Popular en España”.

Por último desde las filas populares concluyen que “Jerez no puede perder la oportunidad de montarse en la recuperación del empleo que se está produciendo en España y por eso se hace necesario que Mamen Sánchez y el PSOE no paralicen los proyectos generadores de empleo iniciados por García-Pelayo”.