viernes. 19.04.2024

El Xerez Deportivo FC alcanza los 1.000 socios en solo 9 días

Desde el club se busca que los socios se sientan parte fundamental del proyecto y de todo lo que rodee al equipo

Los socios del Xerez Deportivo FC, más unidos que nunca, siguen firme en su camino de conseguir llenar las gradas de Chapín. En apenas dos semanas que lleva el equipo azulino de campaña se han unido al club un millar de personas con una ilusión única, el ascenso a Tercera, y por el amor incondicional a unos colores.

Este proyecto nació dándole mucha importancia a los socios, ya que es la piedra más importante del club, que una vez más han demostrado que siguen confiando en su equipo.

Desde que arrancó la campaña, hace dos semanas, el único objetivo del club ha sido, es, y será, que los socios se sientan parte fundamental del proyecto y de todo lo que rodee al club.

A tan solo un mes de arrancar la temporada, la confianza que están depositando los socios en el Xerez Deportivo FC es el camino a seguir para lograr los éxitos deportivos con los que se sueña desde el club.

Anecdóticamente, el socio nº 1.000 del club xerezista ha sido Alex Colorado, un jerezano que paso por las filas de equipo de su ciudad. El jugador renueva su abono y se une un año más al proyecto xerecista.

El Xerez Deportivo FC alcanza los 1.000 socios en solo 9 días