jueves. 25.04.2024
Zona infantil Aqualand Bahía de Cádiz
Zona infantil Aqualand Bahía de Cádiz

Destacan los 156 puestos de trabajo que se han creado, además de los empleos indirectos, y dos nuevas atracciones instaladas este verano

Zona infantil Aqualand Bahía de Cádiz en una imagen de archivo Zona infantil Aqualand Bahía de Cádiz en una imagen de archivo

El centro de ocio acuático, Aqualand Bahía de Cádiz, va a cerrar este domingo día 6 de septiembre la temporada 2015 con buenos resultados. Así lo asegura su director, Carlos Rodriguez: “El balance de esta temporada no puede ser más positivo”.

Tan provechosos han sido los resultados que la actividad del parque ha supuesto la creación de 156 puestos de trabajo, sin contar con los empleos indirectos. Uno de los atractivos del parque han sido la diversidad de actividades ofrecidas como actuaciones, pasacalles o aquagym, entre otras. Sin olvidar también el resultado de las dos nuevas atracciones que Aqualand Bahía de Cádiz ha ofrecidas a lo largo de estos meses.

Por tanto, el director de Aqualand resaltó que “estamos muy contentos de la acogida que han tenido las nuevas atracciones y esto nos hace plantearnos retos de futuro para seguir apostando por la diversión en la costa de Cádiz”.

Aqualand cierra la temporada 2015 con balance positivo