jueves. 28.03.2024

El Guadalcacín suma su primera victoria en liga

El equipo de Alberto Vázquez disputó más de 30 minutos con un jugador menos debido a la expulsión de Pancy

La segunda jornada de Tercera División enfrentaba en el pueblo de Castilleja de la Cuesta al equipo local, Castilleja Club de Fútbol, contra el Club Deportivo Guadalcacín. El equipo sevillano venía de conseguir un triunfo amplio en la primera jornada, donde venció a la UD Los Barrios por 0-3.

El año pasado, el equipo de Guadalcacín ya consiguió llevarse los tres puntos del Antonio Almendro y buscaría la misma suerte en este encuentro. El partido comenzó con un sorprendente tiro de Diego, que sin pensárselo disparó desde su propio campo, pero el meta local despejó a córner tras el intento del defensa.

El Castilleja no tardó en reaccionar, y fue Lebrón el que salvó un mano a mano contra Plata, con una gran parada. Poco después, Gerardo desde lejos intentó sorprender al meta del Guadalcacín, que despejó sin complicaciones a córner

Justo cuando el Castilleja se encontraba mejor, Canty, disparó dentro del área con la zurda, pero su tiro se marchaba al palo, aunque allí se encontraba Rodri, que recogió el rechace y de cabeza hacía el 0-1. El propio Rodri tuvo otra un poco más tarde, tras un centro de Pablo, aunque esta vez, su remate se marchaba fuera.

La segunda mitad comenzaba con un Castilleja volcado sobre el campo del Guada. Antes de llegar a la hora de partido, Pancy, era expulsado tras una lucha con Gerardo, que acabó con éste último por los suelos y Pancy, al ser el último defensor acababa antes de tiempo en los vestuarios. 

Media hora por delante, y el Guadalcacín con uno menos. Tocaba luchar. Para ello Alberto realizó un par de sustituciones, con la entrada de Rosales y Juanjo. El Guadalcacín muy bien colocado, dejaba al Castilleja tocado, puesto que era incapaz de meter mano al equipo pedaneo. Muchos centros y corners para el equipo sevillano, pero no creaba peligro del todo.

El partido terminaba con un Guadalcacín, que había hecho un trabajo físico enorme, sumando la primera victoria de la temporada. La semana que viene, en el Antonio Fernández Marchán, tocará la visita del Sevilla C.

El Guadalcacín suma su primera victoria en liga