sábado. 20.04.2024

'La Nueva Trova Cubana' cierra las Veladas de Paúl

Las entradas están en venta anticipada en Urban Shop, Mala Música y Sabores Dae

La primera edición del ciclo de las Veladas de Paúl, que ha puesto en marcha el Área de Educación y Juventud, finaliza este miércoles 6 de septiembre con el concierto de la 'Nueva Trova Cubana'. Esta actuación se aplazó por motivos técnicos, por lo que las entradas adquiridas para la anterior fecha serán válidas para este concierto. La 'Nueva Trova Cubana' con Javier Salmerón & Danuvia,  será la encargada de poner el broche final a las Veladas, una actividad novedosa con la que el Área de Educación y Juventud, dirigida por la teniente de alcaldesa Laura Álvarez, ha ofrecido un ciclo musical de gran calidad para amenizar las noches del mes de agosto .

En esta ocasión, la guitarra de Javier, junto con la voz cálida y el deje de la propia cuba de Danuvia, mostrarán la belleza más consistente y compacta de este movimiento, en un maravilloso programa que hará honor a todas a aquellas piezas que marcaron la juventud y los pilares más firmes de la época. La actuación comenzará a partir de las 22 horas.

Las entradas se venderán a un precio de 6 euros con Carnet Joven y de 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla. Las reservas de entradas se pueden realizar por el número de teléfono: 601 020 725. Las entradas se podrán adquirir en la tienda Al ritmo: Urban shop, Mala Música y Sabores Dae.

En esta primera edición de las Veladas de Paúl se han podido disfrutar de una serie de conciertos de pequeño formato, en un ambiente intimista y elegante, dirigidos a un público de todas las edades. La Sala Paúl ha sido escenario de conciertos tan variados como 'Fosphoro', 'El domador de medusas y su circo acuático' y 'Noche de Boleros', ofreciendo una alternativa de ocio de calidad para las noches de verano muy atractiva.

'La Nueva Trova Cubana' cierra las Veladas de Paúl