miércoles. 17.04.2024

Un vehículo atropella a dos hombres tras una pelea en Huelva

Varios testigos temieron que se tratara de un atentado terrorista debido a que subió el coche a la acera

El suceso se produjo sobre las 22:30 horas de la noche de este domingo en la calle Goya de Huelva capital. Varios testigos llamaron al 112 recibió varias llamadas en las que afirmaban que un vehículo había atropellado a varias personas en la citada calle.

Una pelea en una terraza del Parque de la Luz se ha saldado con dos varones atropellados que han necesitado ser trasladados a un hospital, motivo por el que una persona ya se encuentra detenida, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

Al lugar acudieron de inmediato varias unidades del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y servicios sanitarios de emergencias.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado al 112 que se trató de una pelea en la que un individuo llevó a cabo el atropello que, según los sanitarios, se saldó con dos hombres heridos trasladados a un centro hospitalario. Varios testigos temieron de que se tratara de un atentado terrorista debido a que el vehículo se subió al acerado para impactar contra dos personas. En el vehículo viajaba un hombre conduciendo, una mujer y menores de edad en los asientos traseros.

Un vehículo atropella a dos hombres tras una pelea en Huelva