Carlos Pérez: “La sensatez de Ciudadanos (C’s) frente a la falta de iniciativa del Gobierno de Mamen Sánchez”

El coordinador de C’s Jerez destaca que “vamos a estar pendientes de que se cumplan todas las propuestas que queden aprobadas en los plenos municipales”

El coordinador local de C’s Jerez, Carlos Pérez, ha destacado que en el pasado pleno se puso de manifiesto “la sensatez de Ciudadanos (C’s) frente a la falta de iniciativa del Gobierno municipal”. Con estas palabras comenzaba su intervención el portavoz municipal de Ciudadanos (C’s) quien ha estado acompañado por su compañero de partido y también concejal, Mario Rosado.

20151002_114539

Carlos Pérez ha querido agradecer el respaldo y el compromiso mostrado por el Gobierno municipal en relación a las propuestas presentadas desde la agrupación jerezana, “tan sólo esperamos que el equipo de gobierno actúe ante nuestras peticiones y lleve a cabo lo prometido con Ciudadanos”. Pérez ha incidido que “vamos a estar pendientes de que se cumplan todas y cada una de las propuestas que queden aprobadas en los plenos municipales, nuestro objetivo principal no es otro que velar por los intereses y el bienestar de la ciudad”.

En esta intervención, el portavoz municipal ha aclarado que  “siempre y cuando se cumpla con la legalidad,  desde Ciudadanos estaremos a favor de la readmisión de trabajadores y trabajadoras afectados por el ERE, ”. Asimismo, desde C’s Jerez también han apoyado a que se inste a la Junta de Andalucía para que el próximo año 2016 se incorpore en los presupuestos “una dotación económica que ayude a la puesta en marcha del servicio de Radioterapia en el hospital de Jerez”.

En relación al anticipo de 49 millones de euros, Carlos Pérez ha explicado que “desde Ciudadanos decidimos abstenernos porque consideramos que es necesario que desde el Gobierno municipal se nos facilite una mayor información de la condiciones de este préstamo”, además Pérez ha incurrido que “para poder aprobarlo necesitamos conocer el coste financiero así como el propio plan de ajuste, no queremos autorizar un anticipo a día de hoy y que en abril nos encontremos con unos gastos financieros que superen los cuatro millones de euros y un plan de ajuste que sea traumático tanto para la plantilla y como para los servicios públicos de la ciudad”.

Para finalizar, Pérez ha querido explicar que “creemos que este barco, el barco del Ayuntamiento, se está hundiendo y que lo único que están haciendo desde el equipo de gobierno es achicar el agua con los cubos mientras el agua sigue entrando con más fuerza“, así lo ha expuesto el coordinador de C’s quien ha continuado diciendo que “no vemos  que se esté dando una solución estructural a este barco, es el momento de dejar de sacar agua fuera para centrarnos en arreglar lo que es la estructura de este Ayuntamiento y solucionar los problemas reales de los jerezanos”.