martes. 23.04.2024

 

Llega por primera vez a Jerez la Ferrari Challenge

Un evento de la marca italiana para sus clientes en el ámbito comercial y de competición

  • El público podrá disfrutar gratuitamente de este evento 

El Circuito de Jerez continúa con su intensa actividad de este mes de octubre. Si el fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de presenciar en Jerez dos disciplinas motociclistas radicalmente opuestas como fueron el Freestyle, que se llevó a cabo con mucho éxito en el Estadio Chapín y el Internacional FIM CEV Repsol que también se saldó con éxito deportivo y de organización en el trazado jerezano, este fin de semana le toca el turno al automovilismo.

ferrari-challenge

El Ferrari Challenge es un evento que pisa por primera vez en su historia este circuito para desarrollar la sexta prueba de su serie “Ferrari Challenge Europe” antes de poner rumbo a los Estados Unidos, donde del 2 al 4 de diciembre tendrán lugar la final mundial de las distintas series Ferrari Challenge.

La Ferrari Challenge es en líneas generales un evento promocional que organiza la fábrica italiana de coches deportivos y de lujo para con sus clientes tanto en el ámbito comercial (Customer Activity).

Realizan acciones en el propio circuito (pruebas, cursos, etc..) con los últimos modelos de la marca, como para aquellos clientes más deportivos (Ferrari Corse Clienti) que usan esta marca para la competición participando en las carreras que la propia fábrica organiza en Europa (Ferrari Challenge Europe), Norteamérica (Ferrari Challenge North America) o Asia (Ferrari Challenge Asia Pacific).

En el caso de Jerez y en lo que hace referencia al plano deportivo, pondrán en acción dos categorías: Ferrari Challenge Trofeo Pirelli y Ferrari Challenge Coppa Shell.

posterferrarichallengev2

Por tanto, pasión, emoción y espectáculo en un evento 100% Ferrari al que los aficionados están invitados, se podrá presenciar este fin de semana en el Circuito de Jerez con entrada libre.

Llega por primera vez a Jerez la Ferrari Challenge