La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, en colaboración con la asociación Rutas del vino y Brandy del Marco, el Consejo Regulador y las bodegas de Jerez, ofrecerán jornadas de puertas abiertas en bodegas y atractivos turísticos con motivo de la celebración de la sexta edición del Día Europeo del Enoturismo.

En total, once bodegas de Jerez participarán en la celebración del Día Europeo del Enoturismo que se iniciará este miércoles, con la presentación el cupón especial que ONCE dedica a ‘Jerez Ciudad Europea del Vino’.

Las bodegas participantes en las jornadas de puertas abiertas son: Diez Merito, Cortijo de Jara, Fundador Pedro Domecq, Dios Baco, Garvey, Álvaro Domecq,  Miguel Domecq – Vinos Entrechuelos, Sandeman, Williams – Humbert y Luis Pérez

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha destacado que “la entrada libre a algunas de las bodegas de Jerez es uno de los grandes atractivos de la programación de este ciclo que está especialmente dedicado a Jerez Ciudad Europea del Vino”.

Real también ha señalado que “estas jornadas de puertas abiertas ya se realizaron a primeros de años con motivo de los actos oficiales de designación de la ciudad y fueron todo un éxito”.

De otro lado, el Alcázar, los Claustros de Santo Domingo, el Museo Arqueológico y los Museos de la Atalaya, ofrecerán jornadas de puertas abiertas durante la jornada central de la celebración, el próximo domingo, 9 de noviembre.