Comienza la precampaña electoral en Ciudadanos Jerez

Continúan con la recogida de firmas para apoyar la candidatura por la provincia de Cádiz a las Elecciones Generales del 20-D

Ciudadanos (C’s) ha puesto en marcha la campaña de recogidas de firmas para apoyar la candidatura por la provincia de Cádiz a las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre.

IMG-20151031-WA0007

Ciudadanos (C’s) Jerez se sumaba el pasado fin de semana a la convocatoria provincial de iniciar la precampaña con la recogida de firmas, un acto que estuvo encabezado por el militante y concejal de la agrupación jerezana, Mario Rosado, quien estuvo acompañado por varios miembros de la junta directiva.

El punto de encuentro fue la calle Larga, lugar en el que los integrantes de C’s Jerez informaron a los jerezanos y jerezanas de que “este proceso es muy importante para nuestro partido”, apuntó Rosado quien “agradeció a todos los ciudadanos su apoyo e interés en arropar a nuestro candidato Javier Cano”.

Desde Ciudadanos Jerez han explicado que “según el artículo 169.3 de la LOREG, se establece que la formaciones políticas que presenten su candidatura por primera vez tiene que ir avalada por el 0,10º% de la población censada, es decir, en el caso de la provincia de Cádiz necesitaríamos 989 firmas”.

C’s Jerez volverá a recoger firmas el próximo viernes 6 y domingo 8 de noviembre de 11.00 a 13.00 en la Plaza del Arenal.