viernes. 19.04.2024

El periódico británico Daily Mail publica un reportaje sobre Jerez

El periodista Malcom Rogers permaneció una semana en la ciudad para conocer en profundidad la gastronomía y el flamenco

El periódico británico Daily Mail, publicó el pasado 31 de octubre un reportaje sobre los atractivos turísticos de Jerez, tras la visita de uno de sus profesionales, el periodista Malcom Rogers, a nuestra ciudad durante la primera semana de octubre.

mail-online-jerez

Esta acción promocional se ha realizado a través de la Oficina Española de Turismo en Londres, el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz y Turismo de Jerez.

Para que el periodista pudiera elaborar este reportaje sobre Jerez, su gastronomía y el flamenco, desde la Oficina Municipal de Turismo se elaboró un intenso programa de visitas.

Durante casi una semana, tuvo la oportunidad de conocer los atractivos más importantes de nuestra ciudad, especialmente relacionados con el caballo, el vino, el flamenco y la gastronomía, destacando entre estos el Alcázar de Jerez y otros atractivos del centro histórico; la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, A Campo Abierto, Bodegas Lustau y Tío Pepe, Tablao Flamenco Puro Arte, Tabanco El Pasaje, Las Cuadras, y los restaurantes El Bosque, La Cruz Blanca, Albalá, Cuchara de Palo, Bar Juanito.

Asimismo, tuvo la oportunidad de asistir a un curso intensivo de flamenco y a una cata comentada con flamenco en el Consejo Regulador a cargo de Pepe Castaño.

El Daily Mail es el segundo periódico más leído en el Reino Unido y cuenta con una tirada de más de dos millones de ejemplares.  Malcolm Rogers, también es colaborador habitual en otras publicaciones de especial relevancia, como son el Irish Post  e Irish News.

El periódico británico Daily Mail publica un reportaje sobre Jerez