viernes. 29.03.2024

Ambas entidades han rubricado un acuerdo de cooperación con el objetivo de fomentar y facilitar la práctica del baloncesto

La iniciativa del Baloncesto Sevilla de acercarse a los clubes de la provincia y zonas limítrofes ha arrojado esta semana varios acuerdos entre los que se encuadra el alcanzado con el DKV Jerez, de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. En la misma línea que otros clubes de la provincia de Sevilla como CB Carmona, CB Ciudad de Dos Hermanas, CB Careba, El Reverso CB, CD Estudiantes (Espartinas) o Náutico, el club jerezano se une al Baloncesto Sevilla en el objetivo de fomentar el baloncesto y la práctica deportiva a través de una iniciativa que se irá haciendo extensiva a todos los clubes y entidades de la capital hispalense y provincias adyacentes.

Los acuerdos abarcarán aspectos relacionados con la educación de los más pequeños así como con el apoyo a la formación de técnicos o la promoción de actividades que fomenten la práctica del baloncesto. El convenio entre ambas entidades ha quedado suscrito por el director general y deportivo del Baloncesto Sevilla, José Luis Galilea, y el presidente del DKV Jerez, Marco Gordillo.

El Baloncesto Sevilla firma un convenio de colaboración con el club DKV Jerez