viernes. 29.03.2024

Alrededor de 200 empresas de la provincia asisten al Primer Aniversario de CEN Cádiz

Las bodegas Sánchez Romate acogieron un evento que contó con la presencia del coach y formador gaditano, Ramón Barrera

El coach y formador gaditano, Ramón Barrera, habló sobre el poder de las diez palabras que empiezan por 'CO' y que son imprescindibles en el camino personal y empresarial como la colaboración, el compromiso o la cooperación. El acto prosiguió con una sesión de networkingtitulada 'Sal de tu zona de confort' dirigida porIván Dorantes, en la que el networking se llevó a cabo entre las empresas asistentes durante elcoktail-cena ofrecido por Alcázar Catering y amenizado con la música en directo de la mano del quinteto jerezano, Granujazz. En un entorno como el de Jerez tampoco pudo faltar el vino, éste estuvo ofrecido por Sánchez Romate, que también tuvo la gentileza de invitar a los asistentes a degustar su Barber's Gin.

CEN comerciantes

El objetivo de esta Fiesta aniversario fue la de poder compartir con los agentes económicos, organismos e instituciones de la provincia el espíritu de este Circulo Empresarial de Networking, por lo que CEN Cádiz agradece la participación de Consultores GM y Sánchez Romate como principales patrocinadores, además de Fuego y Sal, Montaldo Abogados, Masquedesign, Edifusión Empresarial como empresas colaboradoras y asociaciones como Confederación de Empresarios, AJE y No more suits.

CEN Cádiz, además, agradece la asistencia de asociaciones de comerciantes de la ciudad como Asunico y Adecosur cuyos presidentes también estuvieron participando en el evento, así como la más que agradable visita de los Reyes Magos 2016, César Saldaña, Luis Bononato y Pepa Parra quienes tuvieron la gentileza de brindar con CEN Cádiz. Este primer aniversario también tuvo un carácter solidario ya que parte de la recaudación del evento va destinada a la Asociación de los Reyes Magos para la cabalgata de Jerez. CEN Cádiz, también agradece a todas las empresas su presencia en la noche de ayer y espera poder compartir con ellas más momentos y actividades organizadas por este Círculo Empresarial.

networkgin reyes magos

Alrededor de 200 empresas de la provincia asisten al Primer Aniversario de CEN Cádiz