viernes. 19.04.2024

Arranca la campaña electoral en Jerez hacia el 20-D

El centro de la ciudad concentró la tradicional pegada de carteles de las principales formaciones políticas

20-D

Los principales partidos políticos que concurren a las elecciones generales del 20 de diciembre iniciaron anoche la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en Jerez.

María José García-Pelayo mostrando un cartel del PP de Mariano Rajoy. María José García-Pelayo mostrando un cartel del PP de Mariano Rajoy.

El Partido Popular en la Alameda Cristina ha hecho inicio oficial de este acto con la presencia de la candidata número dos al Congreso por Cádiz, María José García Pelayo, arropada por todo su equipo de gobierno. No muy lejos estaba, en la plaza del Mamelón, la candidata por el Partido Socialista, Miriam Alconchel, acompañada de la alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez y también del resto de miembros del PSOE.

Miriam Alconchel colgando el cartel del PSOE. Miriam Alconchel colgando el cartel del PSOE. Imagen de jerezlocal.

Por otro lado, desde la Plaza del Arenal, dieron el pistoletazo de salida a la campaña Podemos, Unidad Popular (IU) con su equipo y liderado por la candidata número dos al Congreso, Ana Fernandez de Cosa. Hay que decir, que en esta misma plaza lo ha hecho también Ciudadanos, con el edil de la formación naranja, Carlos Pérez, en este caso, candidato número dos al Senado.

uPopular Unidad Popular apostando por la candidatura de izquierdas.

cs Ciudadanos iniciando la pegada de carteles en Jerez.

Imagen de Podemos Jerez. Andaluciainformación Imagen de Podemos Jerez. Andaluciainformación

Arranca la campaña electoral en Jerez hacia el 20-D