viernes. 19.04.2024

La pista de patinaje de la Plaza del Arenal ya se encuentra abierta

Las instalaciones suponen uno de los principales atractivos de la programación de la Navidad

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada del teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, han visitado la pista de hielo de la Plaza del Arenal, que estará abierta hasta el próximo 5 de enero, siendo uno de los atractivos lúdicos más populares de estas fiestas navideñas.

Este equipamiento de ocio, instalado por la empresa Management 4, permanecerá abierto todos los días hasta el 5 de enero, con un horario de lunes a jueves y domingos de 11 a 23 horas. Los viernes, sábados y vísperas de festivos de 11 a 24 horas y los días 24 y 31 de diciembre de 11 a 20 horas. El precio por persona es de 8 euros y se puede permanecer en pista entre 30 y 45 minutos.

Según informa la empresa, estas instalaciones tienen una superficie aproximada de 15 por 30 metros cuadrados de pista de hielo natural y cuentan con un decorado central, caseta de patines y vallas de madera con una temática navideña. Tiene un aforo de 100 personas, contando con la zona de patinadores.

La empresa Management 4, con presencia a nivel nacional y especializada en pistas de hielo y parques de Navidad, ya instaló la pista de hielo el pasado año logrando una extraordinaria afluencia de público, lo que provocó que se prorrogara su apertura hasta mediados del mes de enero para los centros escolares. Tanto la pista de hielo como el árbol gigante y el mercadillo navideño convierten un año más a la plaza del Arenal en el epicentro del ocio navideño.

La pista de patinaje de la Plaza del Arenal ya se encuentra abierta