sábado. 20.04.2024

El Ayuntamiento contrata a 308 peones a tiempo parcial para realizar reparaciones en barriadas

Publican el listado definitivo de las personas afortunadas que desempeñarán este Programa de Ayuda a la Contratación

Los contratos se realizarán a través del Decreto Ley de la Junta de Andalucía de 10 de junio de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía. Se trata de contratos de peón de oficios a tiempo parcial.

Como ya anunciara la alcaldesa, Mamen Sánchez, en una reciente visita a la barriada de Icovesa, se formarán cuadrillas con personal contratado a través del Programa de Fomento de la Junta de Andalucía para realizar labores de reparación y adecentamiento por los distritos de la ciudad. Obras cuyas necesidades han sido detectadas en las visitas que realizan habitualmente tanto la propia alcaldesa como los miembros de su equipo de Gobierno.

De este modo, el Ayuntamiento ha dado a conocer el listado de las personas afortunadas que desempeñarán este Programa de Ayuda a la Contratración. En este sentido, se adjuntan los listados del personal seleccionado con los destinos iniciales y su fecha de incorporación y un segundo listado por apellidos, destino inicial y fecha de firma de contrato.

El Ayuntamiento contrata a 308 peones a tiempo parcial para realizar reparaciones en...