viernes. 29.03.2024

Enamórate en las principales ciudades europeas

Llega uno de los días más importantes en el calendario de los enamorados: San Valentín

Para los amantes de Italia, Mapa Tours propone enamorarse con el completo circuito de 8 días “Italia soñada”. El recorrido efectúa parada en Venecia, con un apasionante paseo en góndola por sus canales; Florencia, una cita romántica en sí misma que cuenta con lugares indispensables como el Jardín de las Rosas, la Casa Guidi, la Piazza Santo Spirito o el Ponte Vecchio; y, entre otras, Roma, la ciudad del amor, con paradas esenciales como la Fontana di Trevi, el Trastevere y la iglesia de los enamorados, Santa Maria in Cosmedin, donde se encuentra el relicario que guarda el cráneo de San Valentín.Mapa_Tours_Florencia

Los que prefieran hacer un recorrido por varios países, el touroperador pone a disposición de las agencias de viajes el programa “Londres-París”, de 7 días de duración. El itinerario combina el lado más cosmopolita de Londres –con visitas a Picadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square y el Palacio de Buckingham– con el más tradicional de París, la ciudad de la luz, con su famosa y romántica Torre Eiffel. Mapa Tours incluye en el precio el tren que conduce de Londres a París a través del Canal de la Mancha por el Eurotunnel.

Desde 700 euros, “Países Bajos al completo” ofrece en 7 días lo mejor del país, recorriendo Bruselas –con visitas a la Catedral de Saint-Michel, la Colonne du Congrès, la Place Royale y el Palacio Real, entre otros–, Gante –con su magnífica Catedral de San Bavón y su casco antiguo medieval–, Brujas –cuyos canales nos recuerdan a Venecia– y Ámsterdam, entre otras ciudades.

Otra de las opciones de Mapa Tours para enamorarse en San Valentín es visitar “Austria y Baviera”. El circuito, de 8 días, incluye visita panorámica de Múnich, entrada al castillo romántico y de ensueño Neuschwanstein –en el que Walt Disney se inspiró para crear el castillo de La Bella Durmiente–, paradas en Innsbruck –ciudad enclavada en las montañas y una de las más bellas de Austria–, Salzburgo y Viena, considerada una de las ciudades más románticas de Europa.

Para finalizar, otra de las propuestas más destacadas del mayorista es el “Gran Tour de Alemania”, cuyo itinerario pasa por Múnich, Stuttgart, la Selva Negra, Heidelberg, Frankfurt, Colonia, Bremen, Hamburgo y Berlín. Además, el precio incluye un paseo único en barco por el río Rhin, donde enamorarse con el fascinante paisaje que ofrece la región.

Enamórate en las principales ciudades europeas