Ingresa en prisión por asaltar a un matrimonio en la laguna de Torrox en Jerez

El detenido de 36 años tenía antecedentes por dos atracos y un robo con fuerza cometidos en Jerez

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años de edad como presunto responsable de asaltar a un matrimonio cuando paseaba por la inmediaciones de las lagunas de Torróx, en Jerez, siendo posteriormente decretado por la Autoridad Judicial su ingreso en prisión.

Panorama laguna TorroxSegún ha indicado la Policía Nacional en un comunicado, el detenido arrancó de un tirón el bolso de mano que portaba la mujer y arremetió contra el marido cuando trataba de impedir su huida, ocasionándole diversas lesiones.

Así, los investigadores del grupo de delitos contra las Personas de la Comisaría de Jerez se hicieron cargo de la investigación para identificar y detener al autor del robo con violencia cometido contra el matrimonio, de 62 y 58 años de edad.

Los agentes, tras varias indagaciones, lograron identificar al presunto autor del delito y reunir pruebas e indicios que le implicaban directamente en el robo con fuerza. Además, al presunto autor le constan antecedentes por la comisión de otros dos atracos y de un robo con fuerza cometidos en la ciudad de Jerez.

Posteriormente, los agentes localizaron al investigado y procedieron a su detención, siendo trasladado hasta la Comisaría de Jerez donde ingresó en los calabozos hasta que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, que decretó su ingreso en prisión sin fianza.