Éxito de la comparsa “Los Peregrinos” en el Carnaval de Guadalcacín

Las coplas de Juan Carlos Aragón, el “Capitán Veneno”, han retumbado ante un público multitudinario

Centenares de personas han acompañado a primera hora de la tarde del domingo a la actuación de la comparsa “Los peregrinos” en el Carnaval de Guadalcacín, a pesar de los cambios de día y hora, debido a las intensas lluvias que se preveían y se registraron en la jornada de ayer.

El público multitudinario que ha abarrotado la plaza Artesanía, donde podía disfrutarse gratuitamente de una de las mejores comparsas del Carnaval de Cádiz 2017, ha respondido al esfuerzo realizado por el ayuntamiento guadalcacileño y, a pesar del mal tiempo y la gruesa capa de nubarrones, las coplas de Juan Carlos Aragón, el “Capitán Veneno”, han retumbado en la entidad local. Coplas de “Los peregrinos” y una antología de Juan Carlos Aragón, uno de los autores carnavaleros con más de 30 años de trayectoria y uno de los más premiados del COAC.

La jornada se ha completado con el pregón de Juan Clavijo Pan, “Juan el americano”, un rincón de juegos de Carnaval, la actuación del grupo de baile de Ana María Sampalo, el pasacalles con su entrega de premios y la actuación final, a las siete de la tarde de la chirigota gaditana “El hombre que susurraba a las almohadas”.