jueves. 18.04.2024

Mundus Vini desgina a 'Noé' como el mejor de vino de Jerez

Está considerado como el concurso de vinos más importante de Alemania y uno de los más reconocidos de Europa

Noé, una de las joyas enológicas de González Byass, se ha erigido como el Mejor Vino de Jerez de Mundus Vini y ha sido premiado con una Medalla Gran Oro. Más de 6.500 muestras, procedentes de 44 países, han participado en este concurso donde la singularidad de este Pedro Ximénez Muy Viejo V.O.R.S ha sido reconocida por los expertos que conforman su jurado.

De elaboración limitada, Noé permanece durante más de 30 años en botas de roble americano. Tras este largo proceso de envejecimiento, el resultado es un Pedro Ximénez Muy Viejo con un intenso y denso color ébano. En nariz despierta poderosos aromas cálidos a fruta pasificada, enriquecidos con notas de torrefactos, café y especias.

Completan el palmarés de la Casa de Tío Pepe, las maravillas enológicas Del Duque, Apóstoles, Matusalem, Tío Pepe Cuatro Palmas, Tío Pepe Tres Palmas y Tío Pepe Una Palma, premiadas con Medalla de Oro. Idéntico resultado han alcanzado Leonor, Néctar y Solera 1847.

Sobre Mundus Vini

Considerado como el concurso de vinos más importante de Alemania y uno de los más reconocidos de Europa, Mundus Vini cuenta con la participación de muestras de todo el mundo. Desde que se fundó en el año 2001, este certamen tiene como objetivo fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos que se presentan. Asimismo, se ha convertido en el escenario perfecto donde productores, viticultores, importadores y consumidores de Alemania pueden encontrar vinos de calidad.

Mundus Vini desgina a 'Noé' como el mejor de vino de Jerez