viernes. 19.04.2024

Morante de la Puebla, El Juli y Roca Rey cartel de lujo para la Feria de Sanlúcar

Presentado el cartel de la tradicional corrida de toros de La Feria de la Manzanilla 2017

El delegado de Cultura y Fiestas, Juan Oliveros, así como el empresario de la plaza de toros sanluqueña, Carmelo García, han presentado hoy el cartel de la tradicional corrida de toros de la Feria de la Manzanilla, una semana en la que la ciudad se viste de gala para disfrutar de unos días que siempre se convierten en irrepetibles y que, como ha subrayado Oliveros, es la bandera de las fiestas sanluqueñas.

La Feria arrancará un año más un martes, el 23 de mayo, con el tradicional encendido del alumbrado, para poner su broche final en la jornada del domingo. Y como remate a esta feria, uno de los eventos más destacados del año: su tradicional corrida de toros en la Plaza del Pino.

Será ese día, el domingo 28 de mayo, y a partir de las 7 de la tarde, cuando pisen el albero de la centenaria plaza tres toreros de renombre, en estos momentos, en el máximo escalafón de la tauromaquia.

Morante de la Puebla, El Juli y Roca Rey, que lidiarán toros de la ganadería de Zalduendo, componen un cartel de lujo que sin duda convertirá a este espectáculo en un referente en nuestra ciudad, comarca y comunidad autónoma.

Oliveros felicitaba al empresario por conseguir traer a Sanlúcar los mejores maestros en el panorama actual, convirtiendo así esta fiesta y la ciudad en un referente nacional.

Una gran corrida que llega un año más de la mano de la empresa Espectáculos Carmelo García. El propio empresario ha destacado la dificultad de conseguir un cartel como este, que atraerá a numerosas personas hasta la ciudad durante ese fin de semana.

Venta de entradas en Sanlúcar en la taquilla de la Plaza de Toros, desde el martes 2 de mayo, de lunes a viernes de 10 a 2 y de 6 a 9. Sábados, de 10 a 2. El día de la corrida las taquillas de la Plaza de Toros abrirán a las 10 de la mañana hasta el inicio del espectáculo.

Los abonados tendrán que retirar sus entradas antes del 15 de mayo, a partir de ese día serán puestas a la venta. Venta por internet en www.espectaculoscarmelogarcia.com

Morante de la Puebla, El Juli y Roca Rey cartel de lujo para la Feria de Sanlúcar