jueves. 18.04.2024

La teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, el delegado de Impulso Económico, Francisco Cáliz, y el vicepresidente de la Diputación Provincial de Cádiz, Bernardo Villar, junto al presidente de la Diputación de Badajoz, Valentín Cortés, y el presidente de la Casa de Extremadura, José Antonio Rico, han inaugurado hoy la Jornada ‘Vinos de Extremadura’ que hasta mañana viernes se celebra en los Claustros de Santo Domingo.

La muestra consiste en una exposición de 20 stands en los que se podrán degustar vinos blancos, tintos, rosados y cavas de la Denominación de Origen de Ribera del Guadiana, en horario de 12 a 19 horas. La actividad, está promovida por la Casa de Extremadura, a través del Grupo Team, que dirige Isabel Mijares y con la colaboración de las Diputaciones de Cáceres y Badajoz, así como del Ayuntamiento de Jerez y Horeca, y se enmarca en el programa de Jerez, Ciudad Europea del Vino.

Los organizadores han cursado invitación para asistir al evento a profesionales de la hostelería de la provincia, a través de la patronal HORECA, para que conozcan los caldos extremeños. Asimismo, la actividad coincide con la ‘Semana Internacional del Sherry’.

Comienza la Jornada 'Vinos de Extremadura', en Los Claustros