El Complejo de Deportes de Chapín vuelve a sufrir actos vandálicos

Han sido forzadas las cerraduras de las oficinas municipales del Palacio de Deportes y la pasada madrugada ha sido violentado el Edificio Jerez 2002

Los hechos están siendo investigados por Policía Local y Policía Nacional. Deportes estima el coste de los daños en 800 euros

Deportes denuncia la sucesión de actos vandálicos ocurridos en el Complejo Deportivo Chapín durante el pasado fin de semana. Concretamente, el sábado en el tramo horario de 13 horas a 17 horas en el Palacio Municipal de Deportes y en la madrugada de hoy en el Edificio Jerez 2002.

Los hechos han sido puestos en conocimiento de Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, que han iniciado el pertinente proceso de investigación para esclarecer los mismos.

Concretamente, en el Palacio Municipal de Deportes ha habido rotura de un cristal frontal en el acceso general, así como afectación en las cerraduras de las oficinas técnicas municipales situadas en la primera planta. En el interior de éstas ha habido destrozos en el mobiliario y numerosos documentos de gestión han sido destrozados.

En cuanto al Edificio Jerez 2002 igualmente se han forzado cerraduras en las oficinas técnicas municipales y se ha roto una ventana por la que presuntamente han accedido los autores de estos hechos. Igualmente se han sustraído herramientas y objetos personales de los trabajadores.

Según las primeras estimaciones realizadas por Deportes, el coste de estos actos vandálicos asciende a 800 euros. Desde el Área de Deportes se va reforzar la vigilancia en las dependencias afectadas.