Los espectáculos se celebrarán los días 1, 8, 15 y 22 de agosto en el Patio de San Fernando del Alcázar

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha presentado el cartel de los Viernes Flamencos que se celebrarán los próximos días 1, 8, 15 y 22 de agosto en el Patio de San Fernando del Alcázar.

Esta nueva edición de los Viernes Flamencos hace una importante apuesta por el baile, de forma que los cuatro espectáculos previstos para el mes de agosto, contarán con un artista consagrado y otro artista novel  al baile.

El programa lo abrirá el viernes, 1 de agosto, Antonio Cortés ‘Chiquetete’ al cante y Salomé Ramírez y Juan Ogalla al baile. La guitarra correrá a cargo de Periquín ‘Niño Jero’.

La segunda entrega de los Viernes Flamencos será el 8 de agosto y contará con el cante de Juan Villar, el baile de Saray Jiménez y Antonio Molina ‘El Choro’ e igualmente la guitarra de Periquín.

El viernes, 15 de agosto, destaca la intervención de otro gran exponente del flamenco de la ciudad, Romerito de Jerez acompañado a la guitarra por Romerito hijo. Un espectáculo que se completa con el Fernando Jiménez y ‘La Lupi’ al baile.

El programa lo cerrarán, el viernes 22 de agosto, Juana la del Pipa al cante, Antonio Jero a la guitarra y la intervención al baile de Yessica Brea y Eduardo Guerrero.

Otra de las novedades de esta edición es el cambio de horario, de forma que todos los espectáculos darán comienzo a las 22,30 horas.

Las entradas están a la venta, al precio de 10  euros, en la Oficina de Turismo de la plaza del Arenal, en la agencia de viajes Gravinatour y en el Alcázar el mismo día del espectáculo a partir de las 20,30 horas.

VIERNES FLAMENCO