jueves. 28.03.2024

El Grupo Mira y la Plaza de Toros de El Puerto te invitan a un gran espectáculo

Podrás asistir a dos eventos ecuestres participando en el sorteo de entradas que proponemos

Los periódicos digitales del Grupo Mira Comunicación y la empresa Visitas a la Real Plaza de Toros de El Puerto quieren invitarte a disfrutar de los espectáculos ecuestres que durante este mes de agosto celebra en la Plaza de Toros portuense.

Los espectáculos, un total de 12 eventos, están pensados para su disfrute en familia. Uno de ellos es un partido de exhibición de burro-polo y en otro, se puede ver a un hombre que torea a un caballo, el cual está entrenado para actuar como un toro.

La singularidad de este espectáculo es, que es el propio público con su aplauso quien decide al ganador gracias a un aplausómetro colocado en el centro del ruedo, que en función de las palmas y el ruido de los asistentes determina al vencedor, que se lleva un premio.

El sorteo de las entradas para el espectáculo de este jueves va a realizarse vía Facebook. Para participar en el mismo hay que hacer lo siguiente:

Cada periódico digital del Grupo Mira (excepto MIRA El Puerto) hará un sorteo con dos premiados que se llevarán dos entradas cada uno. El sorteo se va a realizar el martes 8 de agosto, dándose a conocer la identidad de los ganadores en el periódico y en Facebook. El personal de Mira Comunicación contactará con cada afortunado y le comunicará dónde se le hará entrega de las entradas.

El Grupo Mira y la Plaza de Toros de El Puerto te invitan a un gran espectáculo