El PP denuncia el “mensaje del miedo” de la Junta sobre el Aeropuerto

  • El diputado nacional destaca que la estrategia del miedo ya no cala en los ciudadanos, que ya tienen muy claro que allá donde está el PSOE y sus socios de conveniencia de IU lo único que se genera es ruina.
  • Aurelio Romero señala que un ejemplo del ánimo destructivo de la Junta contra Jerez es que ningún representante de PSOE ni de IU acudió a la presentación el pasado 28 de julio del Plan de Marketing del Aeropuerto de Jerez, elaborado por Aena y enfocado a la captación de tráfico aéreo y consolidación del mercado existente.
  • El diputado nacional afirma que el PP apuesta decididamente por el aeropuerto como clave para impulsar el desarrollo turístico de Jerez y la provincia, mientras que los socialistas sólo les interesa como arma política.

El Partido Popular de Jerez denuncia las declaraciones “tremendistas” de la consejera de Fomento de la Junta de Andalucía, Elena Cortés, respecto al Aeropuerto de Jerez. Unas manifestaciones que para los populares sólo dejan en evidencia la actitud negativa que siempre tiene el gobierno andaluz hacia nuestra ciudad.

El diputado nacional del PP, Aurelio Romero, ha comentado respecto a lo dicho por la consejera que “se nota que PSOE y sus aliados de IU están más que nerviosos porque Jerez va levantando cabeza poco a poco, como lo está haciendo uno de los pilares de su desarrollo socioeconómico como es el Aeropuerto de Jerez”.

En este sentido, el diputado popular ha denunciado las palabras de la representante del gobierno de Susana Díaz, ya que se trata de un “mensaje del miedo” propio de otros tiempos, que lo único que persigue es manipular la opinión pública con falsedades, lo que supone realmente una falta de respeto a los jerezanos.

Romero ha afirmado que “los únicos que están dañando al Aeropuerto y castigando a Jerez es el bipartito de la ruina PSOE-IU”, destacando además que la estrategia del miedo ya no cala en los ciudadanos, que ya tienen muy claro que allá donde está el PSOE y sus socios de conveniencia de IU lo único que se genera es ruina.

El dirigente popular ha señalado, asimismo, que un ejemplo del ánimo destructivo de la Junta contra Jerez es que ningún miembro del PSOE ni de IU  acudió a la presentación el pasado 28 de julio del Plan de Marketing del Aeropuerto de Jerez, elaborado por Aena y enfocado a la captación de tráfico aéreo y consolidación del mercado existente.

A este respecto, Romero ha explicado que el PP apuesta decididamente por el Aeropuerto como clave para impulsar el desarrollo turístico de Jerez y la provincia, mientras que los socialistas sólo les interesa como arma política. “Una vez más, el gobierno andaluz deja claro que sólo le interesa agarrarse al sillón y defender sus siglas, mientras que los ciudadanos no les interesan en absoluto y lo demuestran en cada acción la Junta de Andalucía. Que ahora intenten atacar al Gobierno del PP con mentiras sobre el Aeropuerto es una prueba más de que están dispuestos a traspasar todas las líneas para no dejar el poder en la Junta”.

Por último, Aurelio Romero ha comentado que los jerezanos pueden estar muy tranquilos, que el Aeropuerto ahora está en buenas manos, en las de un gobierno serio que está volcándose en revitalizar e impulsar el Aeropuerto de Jerez, un valor en alza que va a tener protagonismo en la recuperación de la ciudad y de toda la provincia”.