jueves. 28.03.2024

La CAFD y Clínicas Beiman firman un acuerdo de colaboración

Con este acuerdo, toda persona federada tendrá acceso preferente a la prestación de servicios médicos

La Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas (CAFD) y Clínicas Beiman -Instituto Andaluz de Medicina Deportiva- han sellado un acuerdo de colaboración para el próximo año gracias al cual toda persona federada tendrá acceso preferente a la prestación de servicios médicos y de fisioterapia para deportistas, tanto en lo que a información y asesoramiento se refiere, a través del portal saludmasdeporte.com y sus múltiples herramientas, como en el acceso a profesionales médicos.

Dicho acuerdo ha sido firmado por el presidente de la CAFD, Jesús Rossi, y el gerente de Clínicas Beiman, Benjamín Ruíz, en la mañana del pasado lunes, 4 de septiembre, en la Clínica Beiman de Sevilla.

La Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas representa ya al conjunto de las 62 federaciones andaluzas deportivas legalmente constituidas e inscritas en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas. La CAFD reconoce así “a Beiman como su principal colaborador en la prestación de servicios médicos y en el suministro de contenidos informativos sobre medicina gracias al proyecto Salud + Deporte.”

Dicho proyecto es el primero y único que promueve en Andalucía la divulgación sobre medicina deportiva y promoción de la salud a través del deporte, fomentando hábitos de vida saludables entre los deportistas y una mayor corresponsabilidad de cada individuo con su salud.

Paralelamente, Beiman facilitará a cada federado en la CAFD las mejores condiciones competitivas posibles de contratación de las pruebas, servicios médicos y fisioterapia desde su red de Clínicas: Jerez de la Frontera, Las Cabezas de San Juan, Sevilla, Córdoba y Jaén.

De este modo, cada persona federada tendrá un 50% de descuento en el precio del reconocimiento médico (25 euros en lugar de 50) y un 25% de descuento en la Tarjeta Beiman Salud (120 euros al año como precio final, con cobertura médica para el titular y 5 personas más).

Además, Beiman también ofrecerá el Programa de Educación en Salud a todas las Federaciones de la CAFD de forma gratuita: conferencias informativas especializadas. Será así durante la vigencia del acuerdo: un año prorrogable.

La CAFD y Clínicas Beiman firman un acuerdo de colaboración