viernes. 29.03.2024

El Torneo "Tierra Blanca" del Club Nazaret entra en su fase final

En su XV edición, el torneo que comenzó el 7 de agosto encara ya sus últimos encuentros 

Casi un centenar de deportistas participan estos días en el XV Torneo de Tenis de Dobles “Tierra Blanca” del Club Nazaret, que culminará el próximo 15 de septiembre. La competición comenzó el pasado 7 de agosto, y hasta el momento se han disputado ya más de 80 partidos y se ha finalizado la fase de grupos.

Las instalaciones de tenis del Club Nazaret acogen esta semana los cuadros absolutos y de consolación del campeonato. En la modalidad de dobles, se juegan los cuartos de final, mientras que las féminas disputan esta semana las semifinales.

Está previsto que las finales se jueguen los días 13 y 14 de septiembre, y que el viernes 15 tenga lugar la clausura y entrega de trofeos.

El presidente del Club Nazaret, Manuel García Perdigones, ha destacado “el buen ambiente que siempre reina en esta competición, que se ha convertido en un clásico de los veranos en el Club. También ha agradecido la labor del patrocinador, Bodegas Páez Morilla a través de los vinos Tierra Blanca, “sin cuya contribución no habría sido posible la celebración de este campeonato”.

El Torneo "Tierra Blanca" del Club Nazaret entra en su fase final