jueves. 18.04.2024

Surca los mares Vikingos con Island Tours

Las reservas antes del 30 de noviembre obtendrán un descuento de más de 500 euros

Además de una amplia variedad natural, Islandia posee una de las más ricas faunas marinas del mundo. En sus costas se pueden avistar manadas de focas grises nadando en las aguas glaciares, mientras que sus mares son habitados por diversas especies de ballenas, delfines, marsopas y cachalotes.

Island Tours-Mares Vikingos_b

En la isla del hielo y el fuego también podemos observar una amplia variedad de aves marítimas, siendo el frailecillo común el más típico de la costa atlántica, sobre todo en Vestmannaeyjar, donde se encuentra la mayor colonia de todo el mundo.

Para conocer la naturaleza más salvaje desde un punto de vista diferente, Island Tours, el touroperador especializado en Islandia, cuenta con el crucero exclusivo “Mares Vikingos”, el primero de venta en España y en recorrer la costa islandesa. Además, las reservas que se realicen antes del 30 de noviembre obtendrán más de 500 euros de descuento, ya aplicados en los precios actuales.

Este impresionante crucero nos permite recorrer Islandia durante once días, admirando el singular litoral de los mares del norte. También disfrutaremos de una noche de alojamiento en Reykjavík a nuestra llegada a la capital islandesa, en hotel de categoría turista en régimen de alojamiento y desayuno.

“Mares Vikingos” incluye el alojamiento en camarotes exteriores, pensión completa durante el crucero y  bebidas (café, té y agua), excursiones en zodiac, todas las conferencias del personal del crucero y oradores invitados, el programa de entretenimiento a bordo, uso del gimnasio, acceso a Internet y traslados en autobús entre el aeropuerto y Reykjavík. La oferta se completa con un seguro de viaje básico, un libro guía y bolsa de viaje por camarote.

Durante el viaje por los mares islandeses, recorreremos la Península de Snaefellsness, conocida como la “Islandia en miniatura”, donde podremos visitar la bahía de Breidafjördur a bordo de zodiacs. Llegaremos a Isafjördur, en la región de los fiordos del oeste, con enormes llanuras de vegetación intacta y antiguos fiordos tallados en los glaciares.

Continuaremos por Siglufjördur, un pequeño pueblo pesquero especializado en la captura del arenque hasta Hendinsfjördur, un fiordo deshabitado rodeado por las montañas de la Península de Tröllaskagi.

Island Tours-Cubierta Mares Vikingos_b

Imprescindible las visitas a Akureyri, la “capital del norte” y al puerto de Húsavík, situado en la bahía Skjálfandi, donde podemos encontrar hasta quince especies diferentes de ballenas y delfines. También se visitarán las islas Vestmannaeyjar, nacidas hace 10.000 años a raíz de una erupción volcánica, para poder avistar frailecillos y otras aves marinas.

Podemos reservar el crucero “Mares Vikingos” en noviembre desde 1.659 euros por persona, en base a 3 personas en camarote tipo T, para la salida del 24 de mayo de 2016. El precio no incluye vuelos.

Acerca de Island Tours

Island Tours es el touroperador que lleva más de una década ofreciendo viajes a Islandia y Groenlandia, y este año como novedad, incluimos Alaska como nuevo destino, con un asesoramiento personalizado por parte de su personal altamente especializado.

Disponen de una serie de catálogos confeccionados para buscar la mejor calidad en cada uno de sus viajes, así como la mayor variedad en los mismos, además de ofrecer siempre la posibilidad de un viaje totalmente a medida que cubra las necesidades de cada cliente. Además. cuenta con dos oficinas, una en Madrid y otra en Barcelona para poder atender al cliente y proporcionarle toda la información que pueda necesitar.

Surca los mares Vikingos con Island Tours