viernes. 19.04.2024

CEDOWN presenta su nuevo calendario bajo el lema "seguir avanzando"

La entidad prosigue con su actividad en beneficio de las personas con síndrome de Down

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a la teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, asistió ayer a la presentación del nuevo calendario solidario de CEDOWN, celebrada en los Museos de la Atalaya.

 CEDOWN

En su intervención, la alcaldesa animó a los jerezanos y jerezanas a apoyar esta iniciativa solidaria que este año se realiza bajo el eslogan 'Seguir avanzando' y, en este sentido señaló, “eso es precisamente lo que hacéis en vuestro día a día, seguir avanzando, superando barreras para la integración de las personas con Síndrome de Down”.

 Asimismo, Sánchez tuvo palabras de agradecimiento a los fotógrafos colaboradores que han hecho posible el calendario, así como a los patrocinadores que han respaldado esta iniciativa, “haciendo posible un año más un proyecto social consolidado como uno de los grandes eventos previos a esa Navidad”.

 La regidora destacó también que “la adquisición de este calendario supone, sin duda, poner nuestro granito de arena para conseguir un mundo más inclusivo, solidario e integrador, por lo que animo a todos los jerezanos y jerezanas a que contribuyan con la adquisición de este calendario para hacer un Jerez más solidario, fuerte, rico”.

El calendario de CEDOWN 2017, recoge por meses, los diferentes programas que ofrece la entidad; servicios que abarcan desde los primeros años hasta la edad adulta de las personas con este síndrome en aspectos estratégicos para su futuro como son la educación, el deporte, el ocio o el mundo profesional y laboral

CEDOWN presenta su nuevo calendario bajo el lema "seguir avanzando"