viernes. 19.04.2024

‘El señor de los anillos’ puede convertirse en serie

Warner Bros y los herederos de J.R.R. Tolkien están en conversaciones con Amazon Studios

La trilogía cinematográfica de ‘El señor de los anillos’, creada por J.R.R. Tolkien, podría llegar a la pequeña pantalla. Según a adelantado el semanario Variety, la productora Warner Bros Televisión y los herederos del famoso escritor están en conversaciones con Amazon Studios para desarrollar na serie basada en la trilogía mencionada.

El propio consejero delegado de Amazon, Jeff Bezos, estaría involucrado en las negociaciones, que se encuentran todavía en su inicio, pero demuestra el interés que tiene el gigante de Internet para que esta operación se lleve a cabo.

Warner Bros fue la encargada de llevar a la gran pantalla la trilogía de las novelas escritas por Tolkien, y ahora, junto a los herederos del escritor, quieren llevar a cabo este proyecto. De hecho, han tanteado a otras compañías, como Netflix o HBO, para la posible adaptación televisiva.

A pesar de los contactos con dos de las grandes productoras de series, Amazon se sitúa como la favorita para hacerse con la serie.

Muchos creen que sería la respuesta definitiva y que todo el mundo busca a Juego de Tronos, aunque la respuesta tardará en conocerse.

‘El señor de los anillos’ puede convertirse en serie