viernes. 26.04.2024

Los azulinos de fútbol sala siguen en racha

El Xerez Toyota Nimauto sentencia en el primer tiempo a un voluntarioso CD Palo

El Xerez Toyota Nimauto ganó a un mermado CD El Palo, aunque los Malagueños no lo pusieron nada fácil. El equipo de Sergio Barroso, sabedor de que tenían que ir con todo, salió dispuesto a marcar rápido y dispuso de varias ocasiones en los primeros minutos.

xerez-toyota-nimauto-2

En el minuto 6 los xerecistas consiguieron romper el 0-0 con un gol de Paquito. Sin tiempo para saborear el primer gol, Paquito se marcó una gran jugada para asistir a Zequi, que aumentaba la distancia para el Xerez Toyota Nimauto.

El CD El Palo intentó reaccionar, pero no llegaba con claridad al marco de Manuel. El partido pasaba por una fase de control de los xerecistas, que se rompió cuando tras una gran jugada colectiva Zequi anotaba el tercer gol del partido en el minuto 15. Los malagueños intentaron recortar distancias de aquí al descanso pero no tuvieron ocasiones claras.

El segundo tiempo comenzó con un ritmo alto de ambos equipos, con continuas transiciones defensa-ataque, aunque no se producían ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Poco a poco, el equipo Malagueño se fue creciendo, y fruto de ellos llegó su gol en el minuto 29.

El gol hizo reaccionar a los xerecistas, que no querían verse con el miedo en el cuerpo en los minutos finales, y Samuelito en una fran jugada puso la tranquilidad con el 4-1. De aquí al final pocas ocasiones claras, aunque El Palo lo intentó en el último minuto jugando con portero-jugador.

xerez-toyota-nimauto-1

Xerez Toyota Nimauto:

Manuel, Paquito, Julbes, Adri Gaona, Zequi. También jugaron Jorge, Morro, Fali, Kiko y Samuelito.

CD El Palo

Iván, Rubén, Oti, Pelu, Stubbs. TAmbién jugaron Iniesta, Ángel y Oscar.

Árbitros:

Fernández Pérez y Gallardo Sarabia (Ceuta). Mostró tarjeta amarilla a Paquito (Xerez).

Goles:

1-0 (06’): Paquito.

2-0 (07’): Zequi.

3-0 (15’): Zequi.

3-1 (29’): Stubbs.

4-1 (32’): Samuelito.

Incidencias:

Jornada 12 del Grupo 5 de segunda división B disputada en el pabellón José María Ruiz Mateos ante unos 300 espectadores.

Los azulinos de fútbol sala siguen en racha