jueves. 25.04.2024

El PP despliega una bandera gigante de España en el aniversario de la Constitución

García-Pelayo lamenta que “existan personas que quieran destruir precisamente lo que nos unió, la Constitución”

Desde el Partido Popular de Jerez han realizado un acto conmemorativo del 39 aniversario de la Constitución Española en el que han desplegado una bandera de España de grandes dimensiones en Calle Consistorio.

Este acto ha contado con una gran participación de vecinos de Jerez, a los que la presidenta de los populares, María José García-Pelayo ha agradecido su presencia y apoyo.

García-Pelayo ha destacado en su intervención ante los medios que “el día de la Constitución es un día para sentirse orgullosos de nuestro país y de todos los logros que hemos conseguido los españoles juntos”.

La dirigente popular ha recalcado que “estos 39 años de Constitución han hecho que España sea un gran país y que todos podamos vivir en Democracia y Libertad, por esa razón ha lamentado que haya personas que quieran romper y destruir lo que nos unió, que es la Carta Magna”.

Los populares han reiterado compromiso con la defensa de la unidad de España, “algo que consideran una de las grandes fortalezas de nuestro País y por ello hacen un llamamiento a los vecinos de Jerez para que sigan amando y queriendo a nuestra Constitución”.

El PP despliega una bandera gigante de España en el aniversario de la Constitución