viernes. 29.03.2024

La Primavera Trompetera anuncia la cuarta tanda de artistas confirmados

El festival, que se celebra en el Circuito de Jerez, espera superar la afluencia de público que asistió el año pasado

La dirección del festival de La Primavera Tompetera han anunciado a través de sus redes sociales la cuarta tanda de artistas que actuarán en la edición de 2018, donde destacan: Juanito Makandé, SFDK, Miguel Campello, Yung Beef, Malaka Youth, F.R.A.C., Black Mamba y El Gueto con Botas.

La edición de 2018 de la Primavera Trompetera no para de traernos sorpresas, y tras anunciar novedades en la Zona Trompetera (zona camping), hoy damos a conocer nuevos artistas confirmados para el evento. Con estas nuevas confirmaciones ya son cuatro las tandas de artistas presentadas por el festival para este año.

El festival, que se celebra en el Circuito de Jerez los días 16 y 17 de marzo, sigue creciendo edición tras edición y este año se espera superar la afluencia de público que asistió el año pasado, donde más de 50.000 personas de toda España acudieron al ya famoso evento que da la bienvenida a la Primavera.

A pesar de la confirmación de nuevos artistas en el evento, el cartel definitivo aún no está cerrado, por lo que en próximas fechas se darán a conocer nuevos nombres que acudirán al popular festival que empieza a consolidarse en Jerez de la Frontera.

La Primavera Trompetera anuncia la cuarta tanda de artistas confirmados