Chajeba’04 rechaza el comportamiento violento ocurrido en el fin de semana

En un comunicado, el club de baloncesto jerezano, detalla que se tomarán las medidas disciplinarias y educativas oportunas

Una disputa de balón culmina con agresiones entre dos jugadores del Chajeba’04, que jugaba en casa, y DKV El Puerto.

 COMUNICADO OFICIAL CHAJEBA’04 

Desde la A.D. Zona Oeste – CHAJEBA’04, queremos emitir el presente comunicado de rechazo a los comportamientos que tuvieron lugar el pasado fin de semana en el encuentro Junior disputado entre el Club Chajeba`04 y el DKV Puerto.

Imagen del partido Chajeba’04 – DKV El Puerto cedida a MIRA Jerez

“En el último cuarto del partido, se produjo una trifulca entre jugadores de ambos equipos al disputarse un balón, que culmino con agresiones entre dos jugadores de cada equipo y finalizó con la expulsión de diversos jugadores de pista y de banquillo”.

Este tipo de reacciones son del todo inaceptables e inexcusables, y adoptaremos las medidas necesarias, tanto de índole disciplinario, como educativo, para asegurarnos que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.

También, quisiéramos disculparnos con seguidores, aficionados y menores, que se encontraban presenciando el encuentro, por el bochornoso espectáculo que se vieron obligados a contemplar, pero también, me gustaría reconocer y agradecer, la labor de aquellos jugadores, técnicos, seguidores y árbitros, que lejos de entrar en provocaciones, mediaron para separar y resolver la situación, dando a la reanudación del encuentro un ejemplo de deportividad, animando y aplaudiendo el esfuerzo de ambos equipos.

Esperamos contar con todo vuestro apoyo, para luchar contra estos incidentes que tanto daño hacen al deporte y a la sociedad empañando su imagen, y que no tengamos que volver a presenciarlos.